sábado, 30 de octubre de 2010

“After taking all kinds of transportation”

Let’s start with English this time. In a short sentence I haven’t had the time to actually write more of the blog but I still want to share my adventures with everyone, so I’ll do it even if I take longer than expected. Yussel is in Ontario Canada, to be more precise in Toronto. After going to the Niagara Falls I took a taxi to go to the bus central to take the one that would take me back to Toronto Downtown. Once in downtown I started walking to the coast and I ran into all the buildings from the last entry. While I was walking I found a Tourist information centre. Then I asked to the miss in the counter about a cheap hostel, she started pointing in her map some places that weren’t so cheap. Suddenly she asked me “Where are you from?” So as soon as I told her she smiled and told me that she’s Venezuelan, so she started speaking in Spanish to me and gave me information for a cheap Hostel (also shown in the previous entry).



¿Asi que Toronto eh? Pues después de una hora de transporte público caro por cierto, llegué al aeropuerto pero… No encontraba la tiendita donde deje mis cosas!!  Y que busco y busco y busco y nada… Entonces al ver un mapa encuentro una sección que dice “A terminal 1” entonces eso significaba que yo estaba en la terminal 2… Entonces para poder terminar el día con sello de oro tomé un transporte más, un trenecito de dos vagones que conecta las terminales. Si se dan cuenta en el día pasó lo siguiente: Llegué en Avión, tomé un mini bus turístico, tomé el elevador para subir la torre Skylon, tomé un taxi que me llevó a la central, tomé un autobús de regreso a Toronto, tomé un tranvía, tomé el metro y por ultimo tomé el trenecito que me llevó a la Terminal 1… Tomé muchos transportes distintos!!!!!

Y la verdad es que después de acomodar bien mis cosas en el aeropuerto y haberme comunicado con mi familia gracias al internet gratuito terminé MUERTO… Cansado a muerte me regresé al Hostal y al intentar tomar una foto al tranvía mi cámara me dice “Memoria no insertada”!!!! Resulta que al usar la computadora para ponerme en contacto con la familia dejé mi memoria insertada en la lap y de ninguna manera me voy a regresar otra hora en transporte por mi memoria. Cuando llegué al centro otra vez simplemente caminé a casa y en el camino me encontré con un Hooters y alguien por ahí me había dicho que la comida es buena entonces dije… ¿Por qué no? 

Comí dos platos de alitas de pollo que tenían descuento por ser lunes y un vaso de coca cola, la cena de los verdaderos machos! Muy sano y la verdad es que no estaban tan buena… la cena… Al no tener memoria no tengo fotos hasta el día siguiente que me compré en un mini súper una memoria solo para usar este día y después dejarla en mi cartera por si algo parecido vuelve a suceder… Y bueno pues las fotos que he estado poniendo son del segundo día en Canadá, disfruten la continuación del Blog~

No sé si recuerden en Canada Time que diario me encontraba una moneda, pequeña o no tanto pero la vez pasada acumulé 14 dólares de todas las monedas que recogí directamente del suelo y que al final de la aventura aprendí que no debí recoger ese dinero porque me traía mala suerte… Pues ya el segundo día en Toronto y miren nomás… una moneda en el suelo, claro, no la recogí por la mala suerte pero si le tomé una foto…

La verdad es que no puse ninguna alarma ni nada, simplemente dije “Dormiré todo lo que me haga falta”. Me acabé despertando a las once. Pero eso sí, lleno de energía! Y a caminar y caminar en Toronto. Fui a la famosísima CN Tower, ¿la intención? Subirla…

Una miradita desde abajo~

Pues resulta que la CN Tower es la torre más alta del mundo (no el edificio, si no la torre) y está foto lo explica todo, espero que su francés no les falle…

Esta torre también tenía su restaurante giratorio pero a este si me dio pelos entrar porque de por si la torre era mucho más cara que cualquier otro elevador que haya pagado en mi vida entonces me imagino el restaurante ha de ser para Bush o Clinton…

El elevador al subir~
Ahora si les he preparado algo muy especial para esta entrada… Es la vista desde la parte más alta de la Torre. Es un Gif Animado, espero se pueda ver, de lo contrario agradezco sus comentarios, ahora que si quieren la versión ejecutable de flash completa y de alta calidad dejen un comentario solicitando su copia y será enviada a su correo en cuanto salga la próxima entrada de blog.

*****Pendiente... No se pudo cargar el gif... aparentemente hay un problema con el...
Lo subiré en cuanto arregle el problema... ***** 


Y bueno para terminar los dejo con una súper Foto!

2 comentarios:

  1. La Comida no es lo mejor del Hooters... caray! q mala suerte que no tuvieras memoria.

    Por cierto! En Vancouver es mala suerte recoger monedas, en Toronto, es lo contrario.

    Ohhh! la torre más alta?? Mi francés no me falla, pero el enfoque de tu camara si ¬¬... mas detalle pa la proxima compadre

    El Elevador tiene fondo de cristal! como las lanchas de Veracru'
    Por cierto esta Genial la foto del Chango de yuss en Toronto!

    X ahi m mandas el Flash a mi correo...

    ResponderEliminar